marzo 3, 2024 20:30

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/ CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 13 de octubre.- La empresa se espectáculos Suaste canceló de última hora la presentación de Alfredo Ríos “El Komander”, quien se presentaría hoy a las 9 de la noche en el Centro de Espectáculos “Like Music” de Cancún.

Esto los dio a conocer la empresa de espectáculos en un aviso que subió a internet, la tarde noche de hoy en el que se lee.

“LIKE Music -Aviso importante – a todos nuestros clientes les informamos que por razones de seguridad hoy no laboramos en LIKE Music, a todas las personas que adquirieron su boleto para el evento de Alfredo Ríos”El Komander”, pueden pasar por su reembolso a las oficinas de eventos Suaste o Like Music, apartir del sábado 14 de octubre en el horario de 12 a 6 de la tarde.

Cabe, destacar que reporteros que cubren la fuente de espectáculos esperaban al cantante para realizar la tradicional conferencia de prensa.

Sin embargo, está se suspendió, debido a que el vuelo donde venía el cantante de corridos venía retrasado.

Al final fueron los representantes de prensa de la citada promotora cancelaron el concierto por razones de seguridad.

Sin embargo, se supo que fueron autoridades municipales las que clausuraron el lugar donde se presentaría “El Komander”, bajo el argumento de que no tenía permisos para la presentación del artista.

Cabe destacar, que hace unos meses ocurrió un hecho similar a la misma empresa, al cancelarle el concierto del cantante de Rap “Alemán”, debido a que atentaba contra las buenas costumbres y su música agredía a las mujeres.

Sin embargo, el cantante se presentó en la Plaza de Toros Cancún meses después, al cambiar de sede debido amenaza de lluvia en Playa del Carmen.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com