Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

CONKAL, YUC.- 7 de mayo.- Ejidatarios de Conkal Hallan el cuerpo de un sujeto flotando en la aguada de una sascabera, en extrañas circunstancias, el ojo de agua se ubica entre municipio conkal y  Chicxulub Pueblo.

Al lugar llegaron las autoridades quiénes guardaron total hermetismo ante el hallazgo, se sabe que el fallecido contaba con aproximadamente 40 de edad y se desconocen los motivos exactos de su deceso sin embargo de manera extraoficial se logró saber que el cuerpo presentaba sangrado en la cara de modo que las autoridades ya se encuentran indagando sobre este caso que ha sorprendido a los habitantes de la comisaría de la villa de Conkal y Chicxulub Pueblo.

El cuerpo fue hallado flotando por lo que la zona fue totalmente acordonada para que nadie tenga acceso mientras se realizaban los trabajos correspondientes. El cuerpo fue recuperado por buzos de la Secretaría de Seguridad Pública y entregado al personal del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado ya tiene varias líneas de investigación sobre este hermético caso. Otro dato que se dijo,  al parecer es un ciclista debido a su vestimenta y a qué fueron hallados unos tenis y una gorra cerca del lugar, así como una bicicleta dentro del cuerpo de agua.

[email protected]

RAM