marzo 1, 2024 02:47

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CAMPECHE, CAM. a 28 de enero.- Tres anotaciones durante los primeros 12′ minutos del partido, fueron una bofetada de la cual los Tigrillos del Deportivo Chetumal no se pudieron recuperar, y terminaron por caer 0-3 ante el Campeche Nueva Generación, en este juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo 2022-23 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio de “La Muralla de Kin Ha”, en la -Ciudad Amurallada-.

Cabe señalar que este compromiso tuvo un retraso cercano a los 40′ minutos de la hora programada, debido a que el equipo chetumaleño viajó el mismo día, llegando algo tarde a la ciudad sede.

Para los Tigrillos esta fue su segunda derrota consecutiva y tercera en los últimos cuatro duelos; en tanto que el Campeche NG, rompió una seguidilla de par de descalabros.

El 1-0 llegó apenas a los dos minutos de iniciada la contienda en una descolgada en la que parecía posición adelantada, la cual no se señaló, para que Eduardo López sin problema alguno se hiciera presente en el marcador.

Entre tanto, el segundo gol de los campechanos se dio al minuto nueve, cuando Erick Torres metió un centro desde el lado izquierdo, el cual remató de pierna derecha Alfredo Gutiérrez, ante una aventurada salida del portero visitante.

Pero el 3-0 definitivo no tardo en llegar, cuando al minuto 12′, el capitán Juan Carlos Sandoval mandó la pelota al fondo de las redes, sellando una victoria muy importante para los del -Golfo de México-, quienes seguirán seis puntos detrás del líder general, Inter Playa del Carmen.

Luego de este resultado, los Tigrillos se siguen rezagando al estacionarse en el noveno peldaño de su sector con 16 puntos; en tanto que el Campeche Nueva Generación se mantuvo en la cuarta posición, ahora con 28 unidades.

Para la jornada 16 del Torneo 2022-23 del Grupo Uno en la Liga TDP, los Tigrillos del Deportivo Chetumal regresarán a casa, para recibir el próximo viernes 3 de febrero a los Tiburones de Progreso, en el “Jolopo” de la capital quintanarroense.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com