abril 16, 2024 06:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:15

Redacción/Cambio22

Cancún, 19 de diciembre.- La camioneta utilizada para “levantar” a una mujer y un menor, frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) ayer por la tarde, fue encontrada hoy por la madrugada envuelta en llamas en las afueras de la ciudad.

Fue a las 4:34 horas, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de incendio de vehículo en la carretera conocida como Gas Auto; a unos 4 kilómetros de la avenida José López Portillo.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar con seis elementos a bordo, ingresando a una brecha, encontrando entre la maleza un vehículo que ardía en llamas.

Se trataba de una camioneta tipo pick up, doble cabina, marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación UPL-75-15 del estado de Quintana Roo.

Los Bomberos sofocaron el incendio, el cual consumió en su totalidad la camioneta, la cual estaba abandonada.

Después se daría a conocer que por las placas de la unidad, se descubrió que se trataba de la camioneta que fue usada para “levantar” a una mujer y un menor de 17 años, que visitaban a Oscar Melchor D. C. (a) “El 18”; quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com