mayo 23, 2024 13:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:23

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 11 de abril.- La avenida 28 de Paseos de Opichén, al poniente de Mérida, fue escenario una vez más de un accidente de tránsito ocasionado de nueva cuenta por el exceso de velocidad. En esta ocasión fue una camioneta que quedó completamente volcada.

El vehículo avanzaba sobre dicha vía, y a la altura de la calle 93, luego de pasar por dos curvas, el exceso de velocidad hizo que la guiadora perdiera el control del volante, se fue hacia su derecha, se salió parcialmente de camino y golpeó un montículo de piedras y tierra.

Esto le sirvió de rampa y la camioneta volcó hasta quedar completamente de cabeza fuera de la superficie de rodamiento. Como pudo, la mujer salió junto con otra persona que le acompañaba y pidió ayuda.

Llegaron representantes de su aseguradora, además de agentes de la SSP y peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades, además de que se solicitó una grúa para levantar y remolcar la camioneta.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com