mayo 27, 2024 22:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:49

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 8 de abril.- Totalmente calcinada terminó una camioneta luego de que presentara un cortocircuito cuando su guiador transitaba sobre la carretera estatal de la comisaría de Chan Cenote de Tizimín hacia La esperanza.

Según los datos obtenidos, el señor Angel M. Euán P. de 39 años de edad se dirigía hacia la población de Popolnah  bordo de un vehículo de la marca Volkswagen de color blanco perteneciente a una empresa.

Sin embargo al estar en tránsito sobre el citado tramo, de repente la unidad comenzó a incendiarse a causa de un cortocircuito por lo que el conductor salió de inmediato del lugar mientras trataba de dar aviso a las autoridades pero la zona carecía de señal. Luego de varios minutos, se aproximaron elementos de la policía municipal, sin embargo ya nada pudieron hacer ya que el fuego alcanzó en su totalidad a la unidad la cual terminó en pérdida total.

El sitio fue acordonado en espera de una grúa la cual retiró el vehículo siniestrado para trasladarlo a un corralon para los fines legales correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com