abril 20, 2024 01:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 01:02

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, YUC., 31 de enero.- Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta, pues mientras conducía su unidad se empezó a incendiar con él a bordo. El fuerte incidente se registró a las primeras horas de este miércoles  en la calle 24 entre 27 y 29 del centro de la ciudad.

Una fuerte explosión despertó a los vecinos de la zona  quienes sobresaltado salieron de sus domicilios y al observar las llamas, rápidamente llamaron a los números de emergencia 911. Según se pudo averiguar, una persona joven conducía la camioneta, cuando al llegar al semáforo de pronto vio las llamas salir de la parte delantera de la unidad .

Como pudo descendi del vehículo y se puso a salvo  minutos despues la camioneta explotó y para fortuna el muchacho salió ileso, pero sufrió un gran susto. La policía municipal coordinada de Motul, arribó al lugar cuando el fuego había sido extinguido por los bomberos. Que llegaron a la respuesta de auxilio de los vecinos de la zona.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com