Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de agosto.- En la colonia Proterritorio una camioneta se incendio debido presuntamente a un corto circuito. Por fortuna, lograron controlar el fuego.

Eran las 20:30 horas cuando operadoras del 911, fueron informadas sobre el incendio de una camioneta en el cruce de la avenida Corozal con Maxuxac, por lo que era necesaria la presencia de las autoridades en el lugar.

De inmediato acudió personal de bomberos del ayuntamiento y de la policía preventiva hasta el sitio.

Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) arribaron primero al lugar, quienes regresaban de atender un auxilio y se toparon con la escena.

El conductor de la camioneta afirmó que circulaba sobre la avenida Maxuxac pero al llegar al cruce con la calle Corozal, notó que del motor salía humo y llamas, por lo que, sus tripulantes abandonaron la unidad e inmediatamente comenzaron a trata de sofocar las llamas.

Con un extintor los paramédicos lograron controlar el fuego, en lo que legaban los bomberos quienes al final verificaron que ya no haya riesgo. Por fortuna no hubo personas lesionadas y los daños fueron considerables a la camioneta.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM -RAM

WhatsApp Telegram
Telegram