Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22

MÉRIDA, YUC., 10 de agosto.- El conductor de un Beat que se encontraba estacionado falleció luego de que se estrelló un Mazda. El compacto dio volteretas hasta quedar volcado sobre el costado del conductor en una zona verde hasta donde llegaron paramédicos, pero al revisar los signos vitales este ya había fallecido.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de la SSP atendieron al copiloto del Beat y al conductor de la camioneta Mazda quienes debido a sus lesiones fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Según testigo en el sitio del accidente el conductor del Mazda circulaba muy rápido y con el teléfono a la mano, esto no pudo ser confirmado con las autoridades, el caso es que por unos instantes pierde el control de la camioneta y le pega al Beat estacionado a la altura de la puerta del conductor.

El Beat se encontraban dos personas que esperaban para realizar unos trabajos de ingeniería eléctrica cuando ocurrió el accidente en el cual debido al impacto el Beat fue proyectado hacia adelante dando volteretas hasta acabar volcado en un área verde.

La camioneta giro y quedó en sentido contrario al que circulaba y destrozada del frente quedando a unos metros de Industrias No Contaminantes y a unos 500 metros del puente de Xcanatún con dirección a Mérida.

El sitio se llenó de bomberos, paramédicos, policías, elementos de la Fiscalía y la Guardia Nacional. Minutos después llegó el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cuerpo, mientras continuaba el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

 

reporteroluistamayo@gmail.com
MER / RHM

WhatsApp Telegram
Telegram