mayo 23, 2024 04:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:29

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 7 de abril.- El conductor de una camioneta tipo estaquita iba sobre el periférico oriente de Mérida y al estar a la altura del kilómetro 14, en terrenos de Reparto Granjas, el joven que manejaba dio un pequeño pestañazo lo que hizo que jalara el  volante hacia la izquierda internándose en la hondonada central del anillo periférico.

Chocó contra un par de árboles, derribó uno para luego estrellarse contra el cimiento de concreto de un poste del alumbrado público y luego volcó con las llantas hacia arriba regando su mercancía en el lugar.

El. Conductor y su acompañante fueron atendidos por parámedicos de la SSP pero sólo estuvieron policontundidos nada que ponga en riesgo su vida a si que decidieron quedarse en el lugar de los hechos para llegar a un arreglo sobre el pago de daños por medio de su seguro.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com