abril 21, 2024 00:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 00:52

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 10 de marzo.- Espectacular accidente ocurrió hoy bajando el puente en el entronque en San Pedro Nohpat, sobre la carretera Mérida-Valladolid, en donde una camioneta se incrustó debajo de la “plancha” de un tráiler estacionado en la vía lateral.

 Fue un verdadero milagro que no sufriera lesiones la guiadora ni el bebé que llevaba consigo, pero sí se requirió el apoyo de bomberos pues quedó atrapada en su propio vehículo.

Se averiguó que la camioneta bajaba el puente mencionado, con dirección a Valladolid, pero la mujer al volante, por motivos desconocidos, perdió el control, se fue hacia la derecha y se estrelló de frente contra la parte izquierda de la “plancha” de un tractocamión estacionado de ese lado.

El vehículo particular se incrustó prácticamente, y la guiadora y su bebé quedaron atrapados.

Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia, llegando bomberos que los rescataron y fueron entregados a paramédicos. Por suerte no tuvieron nada de gravedad.

Agentes y peritos de la SSP tomaron nota, solicitándose el apoyo de una grúa para sacar a la camioneta de ahí. Además se solicitó la asistencia de las aseguradoras.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com