marzo 4, 2024 19:36

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

SOTUTA, YUC., 12 de diciembre.- Un hecho de tránsito se registró hoy en el cual 20 antorchistas de Dzemul se encomendaron a la Madre de Dios, por lo que solo resultaron lesionados sin que se registre una desgracia en un choque frontal entre un autobús y una camioneta en la transitada carretera Sotuta-Huhí.

En ese tramo carretero antes de llegar a Sotuta, el accidente se desencadenó cuando el conductor de una camioneta Tornado, circulando a alta velocidad, invadió el carril de un camión Dina que transportaba a antorchistas Guadalupanos de Dzemul.

A pesar de los golpes y el giro impactante de la camioneta, los peregrinos expresaron que la Virgen de Guadalupe los protegió, resultando únicamente con golpes leves. Fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública en el lugar del accidente.

El accidente dejó a 20 antorchistas con golpes y policontundidos, afortunadamente, sin necesidad de traslado médico. Este incidente resalta la importancia de la precaución en las carreteras, recordándonos la vulnerabilidad en situaciones de exceso de velocidad y maniobras arriesgadas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com