abril 16, 2024 05:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:30

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CACALCHEN, 19 de diciembre.- El  conductor de una camioneta Voyager que manejaba presuntamente en completo estado de ebriedad, resultó prensado al colisionar de frente contra un autobús en la carretera Cacalchén-Motul.

El accidente se originó cuando el conductor de la voyager circulaba de sur a norte y por el estado inconveniente del chofer perdió el control del volante, terminando por impactado contra un  autobús que circulaba en sentido contrario.

Por el impacto, la camioneta quedó con el frente hacia el poniente dentro de esta su conductor prensado entre los hierros retorcidos de la cabina por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de siniestros y rescate del departamento de bomberos.

Al lugar, arribaron varias unidades de la SSP así como de  la policía municipal coordinada de Cacalchén así como  varias ambulancias de la cooperación estatal, cuyos paramedicos procedieron a atender al conductor de la camioneta, al igual que cuatro pasajeros del autobús que resultaron  policontundidos.

La vía quedó cerrada al tráfico mientras realizaban las labores de rescate y el levantamiento de evidencias para el deslinde de responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com