mayo 28, 2024 00:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 00:04

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 27 de marzo. – El Fiscal General del Estado Oscar Montes de Oca Rosales, aseguró que no hay pruebas de que la camioneta encontrada el pasado sábado con impactos de bala, fuera del cantante Natanael Cano.

Hoy en la conferencia de prensa de cada lunes, el fiscal Oscar Montes de Oca Rosales dijo que este ataque fue producto de un pleito que surgió en un restaurante-bar de la Zona Hotelera.

“Todo empezó en un restaurante-bar del bulevar Kukulcán; de ahí empieza una persecución entre dos camionetas, y uno de los tripulantes de una de ellas ataca la otra camioneta”, dijo, sin dar más detalles sobre este suceso.

También reveló que el día ayer, como parte de trabajos de investigación sobre este caso, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en la casa del agresor, recuperando la camioneta y asegurando 65 cartuchos útiles y uno percutido, entre otros objetos, comentó el fiscal, sin dar más información.

Hasta ayer, el cantante seguía en Cancún, como parte de los festejos por su cumpleaños número 22.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com