Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 26 de marzo. – Luego de que una camioneta de lujo apareciera abandonada en el bulevar Luis Donaldo Colosio con impactos de bala, ha trascendido que la unidad era del cantante Natanael Cano, recibiendo el apoyo de las mismas autoridades para abandonar la unidad y retirarse a pesar de haber protagonizado un enfrentamiento a balazos.

De acuerdo con la información trascendida, el cantante habría protagonizado una riña en un antro de la zona hotelera de Cancún, con un empresario y politico que habría estado acompañado de escoltas.

Al parecer, el altercado continuó al salir del antro ubicado en el kilómetro 14.2 del bulevar Kukulkan, y tanto el cantante como el empresario, iban acompañados de escoltas.

Aunque ninguna autoridad lo ha confirmado, trascendió que ambos personajes protagonizaron una persecución por la zona hotelera, en la que incluso, hubo intercambio de disparos.

La camioneta del cantante quedó finalmente con las llantas ponchadas y dos impactos de bala en el vidrio del conductor, y al parecer, las mismas autoridades brindaron todas las facilidades al cantante Natanael Cano, para que se retirara del lugar, abandonando su camioneta.

En la cuenta de Instagram del cantante, pueden verse videos recientes, con evidencias de que estuvo hospedado en la zona hotelera de Cancún.

Incluso, en una fotografía escribió: “Me arrruinaron mi cumpleaños por algo que no hice, ni modos”.

En otra imagen, el cantante escribió : “Una disculpa a mi gente de Cancún”.

Ambas publicaciones fueron borradas por el cantante.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram