Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 16 de diciembre.- Una mujer lesionada y daños materiales dejó un accidente de tránsito ocurrido cerca del parque de La Mejorada, en donde un Jetta y una camioneta Suzuki se dieron con todo, y esta última terminó de cabeza.

Ambos guiadores echaron la culpa del accidente a los semáforos, alegando que ambos tenían luz verde. Sobre la calle 50 hacia el sur iba la camioneta al mando de una mujer, y sobre la 55 al oriente, el Jetta manejado por un señor.

Ninguno se detuvo en el cruce pues, como ya se mencionó, aseguraron tener luz verde. Fue así como el Jetta golpeó a la camioneta, haciendo que volcara y de cabeza avanzara unos metros hasta detenerse.

Agentes de la Policía de Mérida se acercaron junto con paramédicos y atendieron a ambos guiadores, y fue la del vehículo volteado la que se llevó la peor parte, pero no fueron más que golpes que no ameritaron traslado hospitalario. Peritos de tránsito llegaron al sitio y escucharon la versión del “semaforazo”, así que los autos fueron remolcados al corralón y el caso quedaría en manos del Ministerio Público ante la falta de acuerdo entre conductores.

reporteroluistamayo@gmail.com

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram