abril 17, 2024 17:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:38

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 5 de septiembre.- Una volcadura se registra en el periférico de Mérida en donde una camioneta acabo sobre su costado izquierdo debido a que el conductor perdió el control al circular en el periférico oriente a la altura del kilómetro 18.

Elementos de siniestro y rescates, así como policías de periférico arribaron al espacio divisorio central en donde quedó el vehículo volcado sobre su costado derecho.

En el lugar se pudo averiguar que el conductor circulaba en el arroyo exterior de sur a norte, pero cuando intentó incorporarse a la salida con el puente de la 59, perdió el control y una maniobra lo llevó fuera del pavimento, la camioneta bajó por la hondonada a toda velocidad, volcó y quedó ladeada sobre su costado derecho.

El joven conductor como pudo salió arrastrándose por su propia cuenta y fue atendido por los paramédicos quienes descartaron heridas graves. La camioneta terminó siendo pérdida total y fue la aseguradora que llegó para solucionar el percance.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com