mayo 29, 2024 12:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 12:03

 

  • Una camioneta Mitsubishi blanca fue encontrada gravemente dañada y abandonada en la carretera. Los ocupantes desaparecieron, desencadenando una investigación policial en la zona.

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de abril.- Esta mañana, un fuerte accidente vehicular se registró en la carretera que conecta El Cafetal con Mahahual. Residentes de las comunidades cercanas descubrieron una camioneta Mitsubishi blanca, gravemente dañada, abandonada en medio de la vía. Sorprendentemente, no había rastro alguno de los ocupantes del vehículo.

Una vez informadas, las autoridades acudieron rápidamente al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. La camioneta, identificada con las placas NTD-22-33, yacía varada en la conocida “La Curva”, sin neumáticos y con el techo destrozado. Agentes de tránsito solicitaron la asistencia de grúas para remover los restos del vehículo y facilitar las labores de investigación.

Se presume que el accidente ocurrió durante la madrugada, al rededor de las 4 horas, lo que podría explicar la ausencia de los implicados, quienes probablemente buscaron atención médica de urgencia. Agentes de tránsito solicitaron la asistencia de grúas para remover los restos del vehículo y facilitar las labores de investigación. Actualmente, los oficiales se encuentran realizando investigaciones en los ingresos a hospitales cercanos para tratar de hallar a los propietarios.

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com