abril 17, 2024 04:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:10

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 30 de enero.- El cansancio venció al conductor de un camión cargado de material de aluminio cuando transitaba sobre la carretera Mérida-Cancún y a la altura del kilómetro 23+500 entre Ticopo y la comisaría de San Bernardino, el chofer dormitó.

Y debido a ello perdió el control del volante, se fue la pesada unidad a su derecha y recorrió un tramo dentro de una hondonada en donde luego volcó sobre su costado derecho.

La carga era para Cancún y el chofer todo adolorido como pudo salió del camión para ver cómo algunos vehículos se detenían para realizar la rapiña, pero momentos después llegó una unidad de la SSP destacada en Tizimín y al verlo la gente solo alcanzó a robarse algunos tubulares de aluminio.

Al sitio arribo la Guardia Nacional que se encargó de realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades, mientras se esperaba el arribo de otro camión para pasar la carga que seguirá con su destino a Quintana Roo y luego una grúa de gran tonelaje se encarga de poner de nuevo sobre sus ruedas el camión y retirarlo del sitio del accidente.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com