marzo 1, 2024 03:13

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 31 de julio.- El chófer de un camión repartidor de refrescos luego de perder el control del volante, se estrelló contra el muro de la comercializadora “COMA” en la lateral interior del Periférico Oriente de Mérida, a pocos metros de la salida al fraccionamiento Los Héroes.

Los pedazos de concreto y block dañaron tres vehículos estacionados dentro de dicha comercializadora, sin lesionados qué lamentar.

Hasta el momento se sabe que el camión repartidor se dirigía a las instalaciones de Bepensa, y mientras avanzaba por el Periférico tomó la vía lateral, pero por motivos desconocidos el conductor perdió el control del volante y se fue hacia la derecha, chocando contra el muro de “COMA”, llevándose además parte de la reja metálica, todo lo cual cayó en vehículos estacionados.

Por suerte nadie sufrió lesiones, pero los daños fueron muy aparatosos, de modo que tomaron nota agentes y peritos de la SSP para el deslinde de responsabilidades. Una pesada grúa se encargaría de retirar el camión del sitio del accidente.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com