mayo 26, 2024 07:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 07:13

Por Luis Tamayo Mendicuti

SEYÉ, YUC.- 16 de noviembre.- Un vehículo de una empresa de vidrios y espejos arrollo a un mototaxista en la población de Seyé. La pesada unidad de carga  circulaba por calles de la población cuando un mototaxista no respeto una señal de alto y ocasionó que sea embestido por el camión.

A pesar del esfuerzo del chófer que transportaba paños de vidrios por evitar el choque, no lo logró e impacto el vehículo ligero de tres ruedas.

El joven mototaxista de nombre Miguel Cauich a causa de la embestida sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue valorado por paramédicos y trasladado al hospital.

El mototaxi estuvo a punto de volcar. Al sitio llegaron unidades de la policía municipal coordinada de Seyé que se encargaron de resguardar el orden, abanderar el lugar y realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades en el hecho vial.

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com