Redacción/CAMBIO22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 13 de julio.- Una vez más las curvas del diablo en el municipio de José María Morelos, son protagonistas de un accidente durante la noche de ayer, cuando un vehículo con cuatro toneladas de elotes volcó en su costado derecho y terminó entre la maleza.

De acuerdo a los hechos, el percance se registró a la altura del kilómetro 152, justo en el tramo de las curvas de José María Morelos a Polyuc, mejor conocido como las curvas del diablo, cuando el conductor de un camión que transportaba más de 4 toneladas de elote perdió el control de la pesada unidad cuando uno de sus neumáticos bajo de la cinta asfáltica.

Afortunadamente, el chofer del vehículo Ram 4500 de color blanco que se dirigía a la ciudad de Cancún no sufrió lesiones, pero el cargamento que fue más de 18 mil elotes quedó dentro la maleza.

En el lugar arribaron corporaciones de emergencias, de la guardia nacional, sí como voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias del municipio de José María Morelos juntamente con elementos de tránsito municipal quienes abanderaron el sitio hasta que una grúa rescató la unidad y el cargamento fue recuperado.

 

 

[email protected]

JFCB