Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
ACANCEH, YUC.- 5 de octubre.- Una pesada unidad cargada con varios paños de cristal acabo saliéndose del camino al parecer porque el chófer se orillo demasiado por lo que se salió de la carpeta asfáltica.
El camión recorrió un buen tramo entre la maleza hasta que volcó sobre su costado derecho y su carga quedó destrozado y esparcida entre el monte.
La unidad empezó a quemarse y el chófer se dió a la fuga. Al sitio ubicado a la altura del kilómetro 12 de la vía Mérida-Chetumal, a tan solo 5 kilómetro de Acanceh, llegaron bomberos de la SSP que sofocaron las llamas.
También arribaron elementos de la policía coordinada de Acanceh y la Guardia Nacional, mientras los primeros abanderaron el sitio, los segundos se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades.
Más tarde llego el representante de la aseguradora quien declaró como perdida total la unidad pero el pago de la carga corría a cargo de la empresa.
Una pesada grúa se encargó de poner sobre las llantas que quedaban completas el camión para luego retirarlo del sitio del accidente.
[email protected]
GCH