Camilo y Evaluna, entre Lágrimas por la s Salud de Índigo
13 Dic. 2024
-
El dolor de su hija mayor pone a prueba la fortaleza de la familia Montaner-Echeverry
Redacción / CAMBIO 22
Camilo y Evaluna ponen siempre por delante a la familia. Es por ello que, a pesar de ser papás de dos niñas pequeñas, Índigo de dos años y Amaranto de cuatro meses; han optado por incluirlas en los viajes durante la gira musical que los lleva a diversas partes del mundo, para pasar más tiempo con ellas en vez de dejarlas en casa al cuidado de alguien más. Hace unos días, la familia Echeverry-Montaner aterrizó en Colombia, pero la dicha de celebrar junto a sus fans se vio opacada por un problema de salud que presentó Índigo, la primogénita de la pareja. Sin poder contener el llanto, Evaluna reveló lo mucho que le preocupa la situación.
“Necesito como un abrazo”, dijo la cantante tratando de mantener el buen humor y esbozando una sonrisa al mismo tiempo que busca los brazos de su esposo. “Ha sido una mañana complicada”, agregó en el vlog que ella y el colombiano tienen en su canal de YouTube, Camilo y Evaluna.
“¡No saben la mañana que ha sido!”, expresó él mientras abrazaba a Evaluna, quien aseguró que quería llorar por lo preocupada que se siente. “Indi se despertó con dolor de oído”, confirmó Camilo sobre ese tema con su hija que los tiene bastante afligidos.
“A mí me da muy duro cuando ella se siente mal porque yo siento que no puedo estar presente en mi vida. Como que tengo que estar pendiente (y observando), viéndola todo el tiempo”, compartió la madre de las dos pequeñas.
Camilo, intentando ver el lado bueno en cada situación, expresó: “Esta mañana pensaba, parce, tener un hijo es tremenda fortuna porque uno deja de preocuparse por uno mismo y se preocupa por alguien más. Sé que suena tóxico pero, por ejemplo, hoy y mañana tengo concierto y estoy preocupado por mi voz, pero no he tenido tanto tiempo de preocuparme por mi voz porque estaba muy ocupado preocupado por los oídos de mi niña”.
Aunque es un tema persistente en ellos, juntos intentaron tranquilizarse y lo hicieron de la mejor manera jugando y bromeando mientras hacían el video. Primero, revisando su cámara que, en plena grabación, sufrió un daño y se cayó. Luego un poco espantados por haber visto detrás de ellos lo que parecía una persona, pero que en realidad era una sombra formada con su termo.
La pareja siguió jugando adivinanzas con juegos de palabras que pronto los calmaron, lo que les permitió seguir adelante con la agenda del día para cumplir con los shows en Colombia.
La sinceridad de Evaluna tras convertirse en mamá
En una charla poco usual con su hermano, Mau Montaner en el podcast The Why Project, Evaluna abrió su corazón para hablar sobre los cambios espirituales que tuvo al convertirse en mamá.
“Yo antes sentía, especialmente cuando recién tuve a Indi, yo me frustré un montón porque decía se cambió por completo mis horarios de oración por las mañanas y mi relación con Dios cambió un poquito en temas prácticos, como de lo que hago yo para conectar con Dios”, recordó. Una preocupación que poco a poco se fue diluyendo en su vida: “Fui descubriendo que todo lo que yo hago puedo servir a Dios y puedo hacerlo mi propósito en cada área de mi vida”.
Fuente: Hola!
GAVC / MER