mayo 26, 2024 15:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 15:43

 

  • Siempre han recibido criticas por su relación y ahora por el nombre que le han puesto a sus hijos

Redacción /CAMBIO22

Una de las parejas favoritas de los últimos años es la que conforman los cantantes Evaluna Montaner y Camilo, quienes desde hace tiempo han compartido con sus seguidores su inmenso amor, pese a que algunos los señalan de ser tóxicos, ellos hacen oídos sordos a las críticas.

Y es que, para los cantantes, las críticas que reciben en redes sociales les han dañado por lo menos en alguna ocasión su día, es por eso que ahora tratan de no enfocarse en lo que les dicen los demás, tal y como ocurrió recientemente cuando revelaron cómo se llamará su segundo hijo.

Camilo calla a quienes los criticaron por el nombre de su segundo hijo  Amaranto | Publimetro México

Camilo dice que sabía lo iban a juzgar por llamar Amaranto a su hijo

Durante su participación en el podcast “Adolescente”, el intérprete de temas como “Ropa Cara” habló de cómo sobrelleva los malos comentarios en contra de su relación, así como de los peculiares nombres que ha decidido ponerle a sus hijos.

Y es que, hace algunos días, Camilo y su esposa Evaluna compartieron con sus seguidores que se encuentran esperando a su segundo bebé a quien han decidido llamar Amaranto.

Camilo se 'blinda' ante los haters y responde a las críticas sobre el  nombre de 'Amaranto' | Actitudfem

“Yo sabía que cuando habíamos contado que mi esposa está embarazada y estamos esperando a nuestro siguiente bebé, y decidimos que se va a llamar ‘Amaranto’, es una decisión a nosotros nos encanta el nombre…”, comenzó a explicar.

Luego de revelar que el nombre de su segundo hijo lo eligieron por que les gusta mucho, pero también sabía que al compartirlo públicamente iban a recibir fuertes críticas y los cuestionarían el por qué elegir ese nombre.

“Yo ya sabía, dije: ‘vamos a anunciar que se va a llamar Amaranto y no vamos a leer comentarios’, no los vamos a leer porque la gente nos va a tirar piedras de: ‘¿por qué se llama Amaranto y por qué y por qué y por qué?’…”, dijo Camilo.

Camilo tomará una difícil decisión en el nacimiento de Amaranto; su segundo  bebé con Evaluna | Terra México

¿Cómo sobrelleva las críticas?

En esta misma plática, el intérprete de temas como “Plis” y “Gordo”, entre otras más asegura que no tiene problema con que le digan cosas o que lo critiquen, sin embargo, él trata de blindarse para que no le afecte en su día a día.

“Todo el mundo siente que tiene autoridad de meterse en un montón de cosas y todo bien que lo hagan, pero yo necesito cuidar de mi interioridad mientras pasan todas esas cosas porque las veces que yo he dejado que esos tomates me peguen en la cara yo he perdido muchos días de paz y eso no te lo devuelve nadie jamás”, aseguró Camilo.

Camilo y Evaluna a la espera de un segundo hijo?

 

Fuente : EL HERALDO

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com