mayo 28, 2024 02:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 02:22

 

Redacción/ CAMBIO 22

Alejandro Fernández tiene en total 5 hijos, tres de su primer matrimonio: Álex, Camila, América (con América Guinart), y Emiliano y Valentina (fruto del vínculo con Ximena Díaz). De ellos, Álex y Camila han seguido sus pasos como cantantes y Camila Fernández también ha incursionado en otras áreas del medio.

Por ejemplo, recientemente Camila participó en MasterChef Celebrity México 2024 y fue eliminada después de dos semanas de contienda en los fogones más famosos del país. Sin embargo, Camila tiene más carrera antes de esta breve aparición en el reality show.

Camila Fernández: la talentosa hija de Alejandro Fernández 0

Camila Fernández: su trayectoria

Camila Fernández Guinart no sólo es reconocida por ser descendiente de grandes leyendas de la música mexicana como Alejandro Fernández, América Guinart y Vicente Fernández, sino también por su destacada carrera en la música y ahora, por su participación en MasterChef Celebrity.

Camila Fernández cumple promesa a su abuelo y lanza disco con mariachi

La joven nació el 30 de noviembre de 1997 en Guadalajara, Jalisco, y lleva en su sangre un legado musical impresionante. Tuvo su primera actuación en 2014, en Las Vegas, junto a su padre, y desde entonces demostró su habilidad vocal.

camila-fernandez

Posteriormente, participó en proyectos importantes como una colaboración en la banda sonora de “Soy Luna” de Disney y su interpretación en la versión en español de “Un ciclo sin fin”, para El Rey León.

Camila Fernández: la talentosa hija de Alejandro Fernández 1

Este trayectoria ya le valió varias nominaciones a premios como los Grammy Latinos y los Premios Lo Nuestro, por lo que Camila Fernández ha ampliado su influencia musical a nivel internacional con actuaciones en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Por otro lado, su belleza la ha llevado a incursionar en el mundo del modelaje también, además de que es mamá de una pequeña llamada Cayetana.

Mira más sobre Camila Fernández en la galería de abajo:

Camila Fernández: la talentosa hija de Alejandro Fernández

camila-fernandez

Camila Fernández: la talentosa hija de Alejandro Fernández

Fuente: Mujer De 10

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com