Redacción/CAMBIO 22

La selección de Camerún se impuso 1-0 ante su similar de Brasil en el estadio Lusail, que correspondió a la última jornada del grupo G del Mundial en Qatar 2022.

El delantero Vicent Aboubakar logró anotar el único tanto del partido al minuto 92; sin embargo, pese al resultado que le favorece al conjunto camerunés, no logró avanzar a octavos de final debido a que Suiza se impuso 3-2 ante Serbia.

Vicent Aboubakar celebró el gol despojándose de su playera lo que lo hizo acreedor de una tarjeta amarilla, y al contar con una desde el minuto 81, el árbitro le mostró la tarjeta roja, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego.

El grupo G culminó con Brasil en el primer puesto al conseguir 6 puntos con 2 goles de diferencia; Suiza igualó los puntos pero tuvo 1 gol de diferencia, por lo que lo ubicó en el segundo puesto; los descalificados fueron Camerún con 4 puntos y Serbia con un punto.

La selección brasileña saltó al campo con suplentes, una alineación inusual dado que en los dos primeros partidos presentó a 11 jugadores titulares de la ‘Canarinha’.

 

 

Fuente: Aristegui noticias

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram