mayo 23, 2024 19:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:13

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO. 9 SEPTIEMBRE Las instalaciones del campo de softbol de la región 95 se engalanarán con sus mejores galas para recibir este sábado 10 de.septiembre a los equipos Camaroneros y Tornados, quienes disputaran el primer duelo de la gran final por el título de la liga sabatina de esa localidad.

La cita es a partir de las 8 de la noche, hora en la que enfrentan nada menos que los dos mejores equipo del torneo.

Cabe señalar que el equipo Camaroneros culmino en el primer lugar de la competencia, por lo que se perfila como favorito para llevarse el título.

Está novena que marco el sitio de honor en toda el torneo, está compuesto por su capitán Aníbal Leyva y como manager jugador a Hugo turrubiarte.

Además de sus jugadores Jael Galue , Geovanni Canul, José Puerto JR , Gerardo Velásquez, Luis Mis , Marlon Gutiérrez , Jehiberth salinas , Jordan Leyva, Luis Aranda, entre otros.

El hecho de estar los Camaroneros en el liderato general y de tener una gran calidad tanto en bateo como en pitcheo, hizo que el equipo Lobos no quisiera enfrentarse en la a etapa semifinal.

Ante ello, calificaron en forma directa a la gran fiesta softbolera popular.

Ante esto, este sábado a partir de las ocho de la noche inicia la disputa por el título de esta liga sabatina de softbol de la región 95.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com