mayo 23, 2024 21:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 21:04

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO 23 MARZO.- Los Camaroneros sacaron su poder y a punta de palos de vuelta entera dominaron 22-7 a los Reales, al jugarse el primer choque de la gran final del softbol de Primera Fuerza.

El segundo partido se jugará el miércoles o jueves en el diamante del 13 de marzo.

La novena de Reales tomó por sorpresa la serpentina de Jorge Pech y con palo de vuelta entera de Samuel Calderón con uno en base se ponía arriba en el marcador 2-0, ante el asombro del equipo rival.

Camaroneros en la baja del primer episodio atacó con cuatro carreras, de las cuales tres fueron películas de largometraje, Yorman Cando con un compañero a bordo y espalda con espalda Emilio Almeida y Dealberto Chávez.

En la tercera entrada los Reales se acercaron 4-3 con el cuadrangular de Luis Brito por todo el jardín izquierdo, un partido que se presumía estaría muy parejo por la calidad de jugadores que tienen.

Sin embargo la pesadilla para los Reales fue en la baja del tercer rollo, ya que los Camaroneros hicieron un jugoso rally de once anotaciones, con cuadrangulares de Efraín Echeverría y el segundo de la noche de Emilio Almeida. Los cazacrustáceos ya estaban 15-3.

Reales en la quinta entrada se acercaron peligrosamente 15-7, luego de que Samuel Calderón despachara su segundo cuadrangular de la noche con uno a bordo y lo imitara Eddy Franco también con compañero en los senderos.

Pero la pesadilla para los Reales siguió en esa misma entrada y los Camaroneros sellaron su victoria al son de 22-7, luego de conseguir un rally de siete anotaciones, incluyendo el tercer jonrón de la noche de Emilio Almeida.

El pitcher que se apuntó la victoria en toda la ruta fue Jorge Pech, recibió siete carreras, seis hits, ponchó a cinco bateadores y regaló dos bases. Perdió Henry Núñez, quien lanzó dos entradas y un tercio, le hicieron 8 imparables, nueve carreras, ponchó a un enemigo y regaló dos bases.

Los mejores bateadores de Camaroneros fueron Emilio Almeida que se fue de 5-4, tres jonrones y sencillo, Yorman Cando de 4-4, sencillos y jonrón y Víctor Pech de 4-3, sencillos.

Por Reales, Samuel Calderón con dos jonrones, Luis Brito y Eddy Franco ambos con un vuelacercas cada uno.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com