abril 20, 2024 11:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 11:23

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 25; SEPTIEMBRE.- Con mucha autoridad y atacando desde el amanecer del partido, Camaroneros se proclama campeón del Torneo Sabatino de la Región 95, luego de vencer 9-3 al conjunto de Tornados,  al caer el telón del campeonato celebrado en el diamante de la Región 95.

Desde el arranque del encuentro, los Camaroneros encontraron los lanzamientos del abridor Vicente Fernández, para conseguir un rally de cuatro anotaciones y tomar ventaja 4-0.

En la parte alta del segundo inning los cazacrustaceos consiguen cuatro anotaciones más para aumentar su ventaja ante la nula respuesta del conjunto Tornados.

En la parte baja del tercer rollo y tras colgar un cero,  Tornados tuvo la oportunidad de acercarse en el juego,  pero no aprovecharon y dejaron casa llena sin anotar.

Sin embargo en la baja del cuarto episodio Tornados reaccionó y consigue anotar en tres anotaciones para acercarse en el marcador 8-3. Señal  de que vendrían cosas mejores.

Pero los Camaroneros no se quedaron atrás y en la alta del quinto rollo  consigue una carrera, gracias al cuadrangular de Joel Galué por todo el jardín izquierdo para poner los cartones 9-3.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com