mayo 23, 2024 20:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:30

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de enero. – Una camarista fue puesta en evidencia luego de sustraer aproximadamente 3 mil euros a turistas franceses.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, el día 17 de enero, aproximadamente a las 15:00, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un robo en el interior de un cuarto de un hotel ubicado en la salida de Bacalar, en el crucero de la carretera que dirige al poblado de Reforma.

Derivado de lo anterior, policías municipales acudieron hasta el sitio, quienes, al entrevistarse con los agraviados, una pareja de turistas franceses, quienes señalaron que, previamente salieron a dar un paseo y dejaron la habitación de su hotel.

Desafortunadamente, al regresar descubrieron que les habían robado aproximadamente 3 mil euros, es decir, cerca de 60 mil pesos en efectivo. Cuando las autoridades y la administración del lugar revisaron las cámaras de seguridad, notaron que una camarista sustrajo el dinero, por lo que, al confrontarla, confesó haberlos tomado.

Al final, la mujer devolvió el efectivo y los turistas no levantaron cargos contra la camaristas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com