Antonio Briceño/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de noviembre.- Cámaras de un establecimiento, captaron el momento en el que un chofer de taxi, marcado con el económico 1681, hurtó un teléfono celular de una vulcanizadora ubicada en la avenida Maxuxac, con cruce a la avenida Chetumal, en la colonia Solidaridad.

Luego de que los empleados se percataran de la ausencia del dispositivo, revisaron las videograbaciones, percatándose, que el conductor del taxi, en un momento de distracción, tomó de manera intencional el articulo, el cual se encontraba en unos gabinetes del local.

Ante esta situación, los ciudadanos dieron a conocer las imágenes por medio de redes sociales, exhortando a la población de extremar precauciones con este sujeto; posteriormente dieron aviso a los operadores del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), quienes citaron al responsable y obligaron a entregar el celular, además de ofrecer una disculpa.

Los afectados mencionaron que lo anterior no justifica la acción del taxista, quien ya ha sido reconocido por la ciudadanía como un potencial ladrón. Se espera que SUCHAA, aplique la sanción adecuada en contra del hombre.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado