Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 20 de octubre.- El asesinato de una mujer ayer por la tarde en una gasolinera de Playa del Carmen, fue un caso de feminicidio según reveló el fiscal Oscar Montes de Oca Rosales.

En conferencia de prensa, el fiscal informó que el presunto feminicida fue identificado como Ricardo “N” de 26 años, procedente de Oaxaca.

Agregó que de acuerdo con los hechos, dicho sujeto descendió de una van blanca, para dispararle a la víctima por detrás, cuando ella estaba comiendo en una tienda conveniencia.

Agregó que el sujeto, quien al parecer conocía a la mujer, abordó de nuevo la camioneta, en donde lo esperaba su cómplice Amsony “N” de 28 años de edad, originario de Tabasco y luego se les unió Miguel “N” de 24 años, procedente de Chiapas.

Montes de Oca Rosales señaló  que gracias al rastreo realizado a través de las cámaras del C5, se logró la identificación de la camioneta involucrada, en las inmediaciones de las avenidas Lilis, CTM y Colosio.

Finalmente, el fiscal dijo que el ataque fue por motivos pasionales, por lo que descartó que este hecho se haya tratado de algún ajuste de cuentas del crimen organizado.

[email protected]

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre