mayo 28, 2024 09:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:43

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, 5 de febrero. – La caída de un árbol sobre el tendido eléctrico que abastece de energía a varios cárcamos y pozos de captación de la empresa Aguakán, generaron la suspensión del suministro del vital líquido en el centro y en varias zonas de la ciudad, como consecuencia de los fuertes vientos que han azotado a la ciudad.

En un mensaje en sus redes sociales, la empresa concesionaria informó poco después de las 15:00 horas de este lunes que estaban presentando una falta de energía eléctrica en la Zona de Captación, debido a que los fuertes vientos derribaron un árbol sobre el cableado.

“Informamos a la población de Cancún que la CFE trabaja en la reparación de una línea eléctrica que resultó afectada por la caída de un árbol, misma que abastece de energía a algunos de nuestros cárcamos y Zona de Captación, por lo que en las siguientes horas el suministro de agua potable podría verse afectado en las regiones”, señala el comunicado.

Por este motivo el suministro de agua registró fallas en el centro de la ciudad, en las supermanzanas 100´s, 200´s, 300´s y 500´s, así como en la zona turística, en el hotel Moon Palace, en la Central de Abastos y Bonfil.

Por este motivo, la empresa Aguakan recomendó hace uso racional del agua mientras dure la afectación.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com