Francis Marín/CAMBIO 22

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS. a 4 de febrero.- En un duelo que se ha convertido en un -clásico- de la categoría, los Cafetaleros de Chiapas le ganaron 1-0 al Inter Playa del Carmen, por lo que los playenses bajo el mando del profesor Carlos Bracamontes Zenizo, sigue sin ganarle a los chiapanecos en temporada regular, tras este juego correspondiente a la jornada cinco del Torneo Clausura 2023 del Grupo Tres en la Serie A de la Liga Premier MX, celebrado en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de la capital chiapaneca.

Este descalabro significó el primero de la temporada para el equipo de la -Riviera Maya-, pero el tercero ante los del -Café-, en sus últimas seis confrontaciones en torneo de Liga.

El único gol del encuentro lo marcó Eleuterio Jiménez al minuto 64′ del segundo tiempo en contragolpe letal mandando el balón al fondo de la portería defendida por Héctor Lomelí.

Luego de este resultado, el Inter Playa se quedó con nueve unidades; en tanto que los Cafetaleros de Chiapas brincaron al segundo sitio con doce puntos.

Para la jornada seis del Clausura 2023 en el Grupo Tres de la Serie A en la Liga Premier MX, el Inter Playa del Carmen regresará al estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, para recibir el próximo viernes 10 de febrero a partir de las seis de la tarde a los Montañeses Futbol Club de Orizaba.

 

[email protected]
[email protected]

RHM