Redacción/CAMBIO 22

Chiapas, 27 de abril.- Inter Playa y Cafetaleros de Chiapas empataron sin goles en e duelo de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier celebrado esta noche en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

El conjunto local desaprovechó una gran oportunidad que tuvo al minuto 26 pero que desperdició Diego Gama, campeón goleador del torneo, al fallar una pena máxima.

El Inter Playa del Carmen trató de reaccionar siendo el colombiano Klisnman Calderón, Juan Fernando Cruz y Pedro Goulart los hombres más peligrosos, pero sin poder reflejarlo en el marcador.

Al minuto 76’ Cafetaleros de Chiapas se quedó en inferioridad numérica luego de que el árbitro le mostró la tarjeta roja a Abraham Isaac Vázquez, quien había entrado de cambio, por una aparente reclamación.

En el resto del partido el equipo dirigido por Carlos Bracamontes buscó aprovechar su superioridad numérica, pero Cafetaleros se aplicó bien en el fondo y finalmente el resultado no se movió en la ‘Selva Chiapaneca’.

El duelo de Vuelta será el sábado 30 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’. Si al término del tiempo reglamentario el marcador global está empatado, se procederá a lanzar tiros penales hasta que resulte un vencedor.

 

Fuente: infoqroo
[email protected]

TIAV