mayo 24, 2024 18:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 18:44

 

  • Desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, el festival ofrecerá una variedad de actividades gratuitas.

 

Redacción/ CAMBIO 22

A solo días de la esperada edición primavera del Café & Chocolate Fest, este es programa cultural que hará de este evento una experiencia única. Organizado por EXPOFEST en colaboración con la Fundación UNAM, este festín gastronómico y cultural se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo en el Palacio de la Autonomía.

Desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, el festival ofrecerá una variedad de actividades gratuitas, fusionando lo mejor del café y el chocolate con el arte y la cultura. Esta edición 2024, una parte de los ingresos será destinada al Programa de Becas de la Fundación UNAM, reforzando su compromiso con la educación en México.

Se acerca Café y Chocolate Fest - CIONoticias

Programa cultural del Café & Chocolate Fest
El Café & Chocolate Fest se trata de sabores exquisitos y de enriquecer la mente y el alma. Desde talleres sensoriales hasta conferencias literarias, el programa cuenta con eventos únicos que no querrás perderte.

Por ejemplo, el sábado 9 y domingo 10 de marzo, el taller sensorial “Emociorama” despertará tus sentidos con elementos de café, cacao y chocolate, mientras que el Teatro en Miniatura presentará “Amatl”, el cuento más mal contado del mundo. Además, Ánima Andrade ofrecerá un Taller de Degustación explorando la magia del cacao.

Café y Chocolate Fest CDMX: Dale 'gusto al gusto' con este festival de  cacao – El Financiero

Sumérgete en las ceremonias de cacao, experimenta catas de contraste de café patrocinadas por Xantina Café, y participa en Café Filosóficos que te invitan a reflexionar sobre temas cotidianos de la mano de destacados pensadores.

Gastronomía y entretenimiento en vivo
El Café & Chocolate Fest también ofrece música en vivo coordinada por el Mtro. Antonio Álvarez, con elencos diversos en la explanada del Palacio de la Autonomía. Este evento es una oportunidad única para adquirir productos artesanales, desde chocolates con variados rellenos hasta cremas, jabones y cosméticos hechos a base de café, cacao y chocolate.

Además, se ha implementado un área de alimentos preparados con opciones como arepas, empanadas, choripan, tapas y baguettes. El Café & Chocolate Fest es la ocasión perfecta para disfrutar en familia, aprender sobre las delicias que ofrece México y participar en actividades culturales de forma gratuita.

 

Fuente: Notipress

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com