Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 16 de julio.- En diferentes puntos de la ciudad en Solidaridad, cayeron en manos se la justicia tres sujetos dedicados a la venta y distribución de estupefacientes, estaba bien cargaditos de hierba seca y otros productos tóxicos, que contamina el alma, el cuerpo humano y la salud, el recorrido de los policías hicieron el trabajo del aseguramiento de los presuntos narcodistribuidores en Playa del Carmen.

Un primer masculino fue detenido en los alrededores del Centro, el hombre identificado como Ricardo B. B., de 61 años de edad, originario de Guerrero, dijo a las autoridades que se dedicaba a trabajar con honestidad en las calles.

El aseguramiento fue sobre la 5ta avenida con 10, en el pleno Centro de la Ciudad en Playa del Carmen, la policía turística le decomisó una bicicleta, un celular, una báscula gramera y varias bolsas con hierbas seca tipo marihuana, polvo blanco, así también unas pastillas tipo piedra, dijo que eran dulces para los nervios de los clientes.

Así también las autoridades policiales en su recorrido lograron la detención de Julián Alonso B. V., de 31 años de edad, originario del estado de México, otro narcodistribuidor, este tenía su centro de operaciones en el Fraccionamiento Cataluña II, en la avenida 28 de Julio con Paseo del Mayab, donde los uniformados hicieron el trabajo de detención, por el delito contra la salud.

El masculino dijo a los elementos que su trabajo era con humildad, solo que la humildad la tenía cuando hicieron presencia los policías, pero después de asegurarle la droga, se le quitó hasta los fanfarrón.

Este hombre que circulaba en un vehículo de la línea Aveo color blanco con placas USY258K, en su interior los uniformados les encontraron un teléfono celular de la marca Samsung color negro, varias dosis de todo tipo de drogas, entre ellas con la característica del polvo blanco cocaína, marihuana y tras sustancias que están por definir, iba bien cargado como las mulas.

Un tercer sujeto fue detenido en la avenida Constituyentes con 85, en las inmediaciones de la colonia Ejidal, en Playa del Carmen, en masculino se identificó como José Alejandro S. O., de 38 años de edad, dijo ser oriundo de Tabasco.

Se sentía un corredor de la serie Rápido y Furioso, que fue detenido en su nave de cilindraje WS150, de la mortalika, con placas 90AXN4 del estado.

Para su mala suerte fue Interceptado y al momento de la revisión minuciosa de los policías, sopa, que le encontraron un súper paquetazo con más de 80 envoltorios de pura droga tipo crakc, así también un celular y debido a su situación fue detenido.

Se informó a través de una persona cercana a la policía de Playa del Carmen, que los tres masculinos fueron trasladados a la secretaría municipal de seguridad pública de esa zona, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo, para que se atienda su situación legal de los responsables por los delitos de narcodistribuidores y vendedores de estupefacientes en Solidaridad.

[email protected]
RHM