Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 30 de diciembre. – En distintos hechos, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en diferentes puntos de Playa del Carmen, a seis personas a quienes les aseguraron más de un centenar de narcóticos.

En el fraccionamiento Villas del Sol, fueron detenidos Alejandro “N” de 27 años de edad y Eustaquio “N” de 56 años, ambos procedentes de Chiapas, en posesión de 3 envoltorios con marihuana y 34 con lo que parece metanfetamina.

A la altura de la calle 90 en la colonia Colosio, fue asegurado José “N” de 24 años, oriundo de Quintana Roo, con 30 envoltorios con cocaína.

Heberto “N” de 26 años de edad y Daniela “N” de 21 años, fueron detenidos en el fraccionamiento Villamar II en posesión de 70 envoltorios con cocaína.

Finalmente en la avenida 70 de la colonia El Encanto, fue detenido Ángel “N” de 17 años de edad, oriundo de este Estado, en posesión de 8 envoltorios con marihuana.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y en el caso del menor de edad, a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes.

 

 

[email protected]

JFCB