Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 23 de septiembre.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez informó sobre la detención de dos personas, un adulto y un menor de edad, presuntamente relacionados con delitos contra la salud.

Se trata de Pablo Eduardo “N” y de J.E.A.B., de tan solo 12 años de edad, a quienes también se les vincula con la agresión ocurrida días atrás en la base de taxis de Leona Vicario.

La detención fue realizada por elementos del Grupo Centurión, en coordinación con la Secretaría de Marina, durante un recorrido de vigilancia en la Supermanzana 63, sobre la calle 10.

Los agentes se percataron de dos individuos que intercambiaban pequeñas bolsas con características de narcóticos.

Al realizarles la inspección, los oficiales les aseguraron 63 bolsas con marihuana, 33 bolsas con cristal, una motocicleta Italika sin placas, un teléfono celular Iphone, una mochila y un casco negro.

El menor de edad, J.E.A.B., fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores, mientras que Pablo Eduardo “N” fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, para definir su situación jurídica.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado