marzo 4, 2024 13:47

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22 

PLAYA DEL CARMEN, 23 de mayo. – Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal de Solidaridad en distintos puntos de Playa del Carmen, tras asegurarles diversas drogas.

Sobre la calle 6 con Quinta Avenida, fue asegurado Ezequiel “N” de 24 años de edad, originario de Campeche, cuando la Policía Turística realizaba vigilancia pedestre y la noche de ayer lo sorprendieron en posesión de 40 envoltorios con posible marihuana.

Sobre calle Cerrada Torcaza Migratoria con avenida Sur en el fraccionamiento Villas del Sol, oficiales de la Policía Preventiva Municipal y Estatal que patrullaban la zona, dieron alcance a Carlos “N” de 30 años de edad, procedente de Tabasco, quien intentó huir ante la presencia policial y tras una inspección le encontraron 4 envoltorios con  marihuana y 5 con lo que parece cristal.

Alejandro “N” de 23 años de edad, originario Tabasco y Elena “N” de 28 años, procedente de Chiapas, fueron detenidos en posesión de 6 envoltorios con  marihuana y 13 con lo que parece la droga llamada cristal, tras ser sorprendidos intercambiando los envoltorios y tratar de emprender la huida en una motocicleta.

Para dar seguimiento a su situación legal, los detenidos y los posibles narcóticos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com