abril 17, 2024 08:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 08:10

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 25 de febrero. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, en puntos diferentes de Playa del Carmen, asegurando más de 100 dosis de droga.

La primera detención fue la de Víctor “N” de 18 años de edad, originario de esta entidad, en la calle Chechén con avenida Bahía, en la colonia irregular In House.

Al momento de la detención le aseguraron cinco envoltorios con marihuana, seis con lo que parece la droga conocida como piedra, siete con posible cristal y tres con polvo blanco al parecer cocaína.

Posteriormente, fuen detenido en la calle cerrada Faisanes con avenida CTM del fraccionamiento Villas del Sol, Cristian “N” de 30 años de edad, originario de Cozumel, quien tenía en su poder 107 dosis de marihuana y dos con la droga conocida como cristal.

Ambos detenidos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com