marzo 4, 2024 09:28

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 10 de febrero.- Seis presuntos narcomenudistas fueron detenidos con  más de 300 dosis de narcóticos, por la Policía Municipal de Solidaridad, en distintos puntos de Playa del Carmen.

En la avenida 110 con calle 16, fueron detenidos Pedro “N” de 28 años de edad, oriundo de Quintana Roo y  Estefanía “N” de 28 años de edad, originaria de Campeche, tras encontrarles ocho cartuchos útiles, 244 envoltorios con pastillas de diversos colores, siete envoltorios con posible marihuana, un envoltorio con hongos, uno con cocaína, uno con posible LSD y otro con cristal.

En la avenida CTM con cerrada Flamencos del fraccionamiento Villas del Sol,  fue asegurado Alexis “N” de 23 años de edad, originario de Tabasco, en posesión de 45 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra, luego de ser sorprendido manipulándolos con las manos.

Finalmente, fueron asegurados Freddy “N” de 38 años de edad originario de Yucatán, Samuel “N” de 21 años de edad, procedente de Tabasco y Josefina “N” de 34 años, originaria de Guerrero.

Fueron sorprendidos en posesión de 14 envoltorios con posible marihuana, 31 con lo que parece la droga llamada piedra y un arma de plástico, en la avenida Calzada del Sol con cerrada Cazón, de la alcaldía de Puerto Aventuras.

Los asegurados y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com