Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 11 de febrero.-Tres sujetos identificados como José Antonio “N.”, Santiago “N.” y Esteban “N.”, fueron detenidos por delitos de desobediencia y resistencia entre particulares; aunque también son investigados por robo de motores de embarcaciones.

Policías estatales recorrían la avenida José López Portillo a la altura de la región 107 y observaron a un vehículo de color blanco, tipo Focus, el cual era conducido de forma temeraria, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.

Por esto, los elementos le marcaron el alto al conductor, a lo cual se negaron usando palabras altisonantes contra los policías, para luego emprender la huida.

Gracias a la rápida reacción, los elementos lograron detener su marcha a la altura de la región 104, solicitándoles que descendieran de la unidad, para posteriormente solicitarles una revisión de cuatro teléfonos celulares en el interior del automóvil, el cual igual quedó resguardado.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, en donde serán investigados por estar relacionados con el robo de motores de embarcaciones.

[email protected]

GCH