Redacción/CAMBIO22

Cancún, 6 de junio. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres en distintos operativos realizados en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, por su presunta implicación en delitos contra la salud.

En una primera acción, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a dos sujetos intercambiando bolsitas con aparente marihuana en la privada Kitinché, entre la calle Waxin y la avenida 20 de Noviembre.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los individuos abordó un vehículo Honda para escapar, mientras que el otro se dio a la fuga corriendo entre los pasillos de los edificios.

Los agentes lograron interceptar al sujeto que huía en el automóvil y, tras una revisión, le aseguraron una mariconera y una bolsa con hierba verde seca, así como 20 bolsitas tipo ziploc con el mismo contenido.

También fue asegurado el vehículo Honda City, color azul, con placas de Quintana Roo. El detenido fue identificado como Erick “N”.

En un segundo operativo, policías detectaron a otro individuo manipulando bolsitas con presunta marihuana junto a una motocicleta estacionada en sentido contrario sobre la calle Ing. Antonio Polo Rodríguez.

Al notar la presencia de las autoridades, el sujeto abordó la moto para intentar escapar, pero fue interceptado pocos metros adelante.

En la inspección, a José Miguel “N” se le decomisaron 13 bolsitas de marihuana, cinco envoltorios triangulares con polvo blanco similar a la cocaína y 15 más con fragmentos cristalinos, presuntamente cristal, todos etiquetados con las siglas “CJNG”.

También llevaba un casco, un teléfono celular y una motocicleta marca Bajaj Pulsar color negro con gris, con placas de Quintana Roo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram