mayo 28, 2024 13:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 13:10

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 20 de diciembre.- La Fiscalía General de Quintana Roo llevó a cabo la detención de dos individuos, Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N”, quienes enfrentan acusaciones por su presunta participación en un caso de homicidio calificado contra un ciudadano extranjero en un centro comercial local. Los hechos, ocurridos el 15 de diciembre, han sido objeto de intensas investigaciones que han involucrado tanto labores de campo como análisis de cámaras de seguridad del C5.

Según las indagaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, en colaboración con la Policía Estatal, se ha establecido que los detenidos realizaron un seguimiento cercano a la víctima durante varios días, recopilando información sobre sus movimientos. Posteriormente, esta información fue presuntamente utilizada por los autores materiales del crimen.

Es importante resaltar que la víctima tenía antecedentes penales en Montreal, Canadá, relacionados con delitos de tráfico de drogas, homicidio y vínculos con actividades criminales en dicha localidad.

Actualmente, los imputados se encuentran a disposición de un Juez de Control. Se solicitó una ampliación del plazo para la vinculación a proceso, concedida a petición de la defensa, cuyo término vence el viernes 22 de este mes. El caso sigue desarrollándose en el ámbito judicial, mientras la investigación continúa avanzando para esclarecer este lamentable suceso.

Hay que señalar que esas personas podrían estar implicado en el homicidio de un extranjero canadiense, la víctima se encontraba al interior de un gimnasio ubicado en las inmediaciones del complejo residencial conocido como Puerto Cancún, esto en las inmediaciones también de la zona hotelera en el municipio Benito Juárez.

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com