febrero 29, 2024 17:40

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo 2 de julio.- Un dúo de sujetos dedicado al asalto a mano armada, fue detenidos por los elementos de la seguridad pública en Solidaridad, Playa del Carmen.

Según datos que se dieron a conocer, los responsables, dos masculinos, fueron delatados por los ciudadanos que miraron la acción que cometían los ladrones en una urban del servicio público, a sus víctimas.

En el lugar se dió a conocer que presuntamente iban armado a bordo de una combi en el fraccionamiento Misión de las Flores.

La detención de uno de los ladrones se dió simultáneamente cuando las autoridades policiales realizaban la detención otras tres personas dentro de una privada.

Sobre la avenida Constituyentes, con calle cerrada Clavel, se reportó un probable conato de riña dentro de una de las casas, lo que alertó a los cuerpos policiales, hasta la calle que también es una zona privada con acceso.

Los elementos policiacos ingresaron al lugar y comenzaron con las diligencias deteniendo por lo menos a tres personas, dos hombres y una mujer, estás personas involucradas en la gresca.

Lo anterior se dió cuando salían de la zona los elementos, se toparon al conductor de una combi con número 368, se detuvo para pedir ayuda.

Tras lo anterior, los pasajeros vieron que un sujeto portando un arma de fuego, lo amenazó.

El chofer al ver a los policías en esta zona, se armó de valor pidiendo ayuda y los pasajeros señalaron al sospechoso que fue capturado inmediatamente.

El sujeto señalado lanzó el arma queriendo evadir a la justicia, desafortunadamente para los delincuentes se les cayó el veinte, ambos fueron detenidos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com