mayo 21, 2024 11:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:13

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 19 de abril.- Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial, detuvieron a cuatro sujetos en Playa del Carmen, tras asegurarles un arma de fuego y varios paquetes con marihuana.

Un ciudadano hizo señas para que la patrulla se acercara y denunció que un grupo de cuatro hombres que viajaban en motocicletas le intentaron vender dosis de marihuana cuando se disponía a tomar un taxi para dirigirse a su domicilio.

Con los datos de denuncia reportadas por el ciudadano, los agentes de seguridad solicitaron que abordara la unidad para lograr la localización de los sujetos.

Unos metros más adelante en la calle 16 norte entre avenida 90 poniente y calle 85 norte de la colonia Ejidal, los policías observaron a cuatro hombres en motocicletas que coincidían con la descripción del ciudadano, por lo que para proteger su integridad física, se le solicitó que bajara de la unidad para que los policías continuaran con el proceso de investigación.

En la zona, los agentes se aproximaron con la patrulla y descendieron para tener un acercamiento con los hombres, y al existir una denuncia de un ciudadano, solicitaron a los cuatro que se identifiquen para posteriormente realizarles una inspección física.

Los sospechosos se identificaron como Luis Fernando “N”, Alberto “N”, Geyler “N” y Fernando “N”.

En la revisión, los policías decomisaron 72 bolsitas transparentes con marihuana, dos paquetes transparentes con  marihuana con la leyenda “cándida”, dos paquetes más con marihuana con la leyenda “piña”, un arma de fuego tipo pistola color negro con gris, con un cargador abastecido con ocho cartuchos dorados calibre nueve milímetros, dos celulares y dos motocicletas.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com