junio 13, 2024 18:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:42

  • Serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 2 de mayo.- En un despliegue de patrullajes y policías lograron ubicar a varias personas en las inmediaciones de la región 229, presuntamente participaron o son testigos de un feminicidio que se registró sobre la avenida Tulum, a la altura del palacio municipal de Benito Juárez Cancún.

Los primeros datos que se dieron a conocer por el personal de la policía municipal de esta localidad, se informó que la policía extendió los operativos en busca de los responsables.

Tras la búsqueda los uniformados lograron detener a varios masculinos, hasta el momento se desconoce si entre los sujetos se encuentra el responsable del delito de feminicidio.

Los primeros datos que dieron en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, fueron que detuvieron a cinco masculinos que serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones del caso de la agresión a balazos contra una mujer ocurrido dentro de un autobús de transporte público, en la supermanzana 5 de esta ciudad, en horas de la tarde de este día.

(Información en proceso).

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram