mayo 20, 2024 19:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:32

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 2 de noviembre.- En dos hechos diferentes, cinco sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Solidaridad en distintos puntos de Playa del Carmen, en posesión de narcóticos.

Los primeros en ser detenidos, fueron cuatro sujetos identificados como Luis “N” de 32 años, procedente de Chiapas, Yordi “N” de 25 años de edad, Ángel “N” de 22 años y Rafael “N” de 26 años, originarios de esta entidad.

Fueron detenidos ayer por la noche, cuando se encontraban sobre la calle 44 bis de la colonia Zazil Ha, tras ser sorprendidos por los policías intercambiando bolsitas con posibles narcóticos a bordo de un vehículo marca tipo Versa, habilitado como taxi con número económico 993.

Al realizarles una inspección, les encontraron 78 bolsitas con posible marihuana, por lo que fueron asegurados.

En otro punto de la ciudad, ya durante la madrugada de este miércoles, los policías patrullaban sobre la avenida 40 con calle 92 de la colonia Colosio, y aseguraron a un hombre identificado como Jorge “N” de 25 años de edad, originario de Quintana Roo; tras encontrarle 8 envoltorios con la droga conocida como crack.

Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com